Reign_MBR_2

La nueva Reign 27.5 gana el test de MBR

En un extenso test al grupo de las mejores máquinas de Enduro “race-ready” de 2015, la revista Mountain Bike Rider ha designado a la nueva Giant Reign 27.5 como la ganadora de la prueba. Adelantando a las otras dos finalistas en su categoría, la Reign 27.5 ha conseguido la puntuación global más alta.

“La nueva Giant es la mejor bici de toda la prueba y es sin duda la Reign más impresionante conocida hasta ahora”, escribieron los redactores de MBR. “Ya sea montado sobre un telesilla en los Alpes, en la línea de salida de una etapa de las Series Mundiales de Enduro, o saliendo a volar por algún acantilado cortado a cuchillo, sería la primera bici que elegiríamos. La suspensión trasera de la Giant es simplemente excepcional, la bici es juguetona y estable y, lo que es más importante, es tremendamente rápida y divertida. Es bastante extraño que después de un test a fondo no identifiquemos elementos a mejorar en la suspensión, pero en esta ocasión no tenemos nada que objetar al rendimiento del Sistema Maestro de la nueva Giant Reign 27.5 1. Es realmente impresionante”.

Para saber más sobre esta prueba a la nueva Reign 27.5, no te pierdas la prueba completa en la web de Mountain Bike Rider.

Posted in Uncategorized and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>