MBA_Reign_Adv_1

La Reign Advanced 27.5 en la portada de MBA

La nueva Reign Advanced 27.5 2015 aparece en la portada del número de Abril de la revista Mountain Bike Action, en cuyas páginas interiores podemos encontrar una prueba completa a esta máquina de carbono orientada al Enduro/All Mountain.

Los probadores de MBA pudieron captar la primera impresión de la nueva Reign Advanced 27.5 1 con ocasión de su lanzamiento, el pasado verano en la Columbia Británica. Durante los siguientes meses, han podido realizar muchos kilómetros con ella para evaluar su comportamiento en un test de larga duración.

“La Reign está construida para mantener la buena trazada y hacer que el esfuerzo sea mínimo a la hora de circular por el terreno más abrupto”, escribieron. “Toda ella pensada en un conjunto que se muestra también muy eficiente en la secciones llanas. A pesar de que es fácil quedar prendado con sus cualidades descendedoras, no se queda atrás en las subidas.”

Puedes encontrar la prueba completa en el número de Abril de Mountain Bike Action.

Posted in Uncategorized and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>